Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3 ¡Leo TIC!
Secretaría » Admisión y matriculación
Admisión y matriculación

CURSO  2020-2021

ADMISIÓN DE ALUMNADO

A continuación se presenta un enlace al portal de Educación de la Junta de Castilla y León en el que podrá encontrar información sobre el proceso de admisión en los centros docentes de Castilla y León para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica/no presencial de solicitudes como vía preferente de participación.

La Administración educativa pide encarecidamente a las familias que opten por la solicitud telemática y que, si les resulta necesario, utilicen el servicio de apoyo telefónico para la cumplimentación y envío de la solicitud: 983 70 95 06 y 900 101 105

Plazo de presentación de solicitudes; del 18 de mayo al 1 de junio de 2020 (ambos inclusive)

La presentación de la solicitud de admisión implica la autorización a la Administración educativa para realizar la verificación directa y/o electrónica de los datos de identidad, empadronamiento a través del Servicio de Verificación de datos de Residencia, renta, discapacidad y familia numerosa cuando hayan sido reconocidas por la Comunidad de Castilla y León, o trabajador de centro sostenido con fondos públicos cuando preste sus servicios en esta Comunidad.

Más información.

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO  2020-2021

¡Nuevo!  30/07/2020 - Matriculación en el mes de septiembre

RECOGIDA DEL SOBRE DE MATRÍCULA O DESCARGA

La documentación e información necesaria para presentar solicitud de matrícula podrá ser recogida por los interesados en la conserjería de nuestro centro. Opcionalmente, podrá descargarse dicha documentación en esta página web desde el enlace que se encuentra más abajo.

¡Importante! Se ruega que se lea atentamente la hoja que contiene las instrucciones de matrícula.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE MATRÍCULA

El sobre de matrícula con toda documentación cumplimentada y necesaria para matricularse será entregada por los solicitantes en la conserjería según el siguiente calendario:

Estudios  Cursos  Fechas
 ESO  1.º  1 al 3 de septiembre
   2.º,  3.º  y  4.º  3 y 4 de septiembre
 Bachillerato  1.º  y  2.º
 3 y 4 de septiembre

Documentación e información de matriculación para el curso 2020-2021 disponible para su descarga

Winzip Matriculación 2020-2021. Documentos/sobre (3,50 MB)

Contenido:

• Léame.txt
  • Instrucciones de matrícula 2020-2021_Rbn.pdf
  • Hojas informativas materias 2020-2021_Rbn.pdf
  • FORMULARIO matrícula ESO_1_2_1PMAR_Rbn.pdf
  • FORMULARIO matrícula ESO_3_2PMAR_Rbn.pdf
  • FORMULARIO matrícula ESO_4_Rbn.pdf
  • FORMULARIO matrícula 1º BACH_Rbn.pdf
  • FORMULARIO matrícula 2º BACH_Rbn.pdf
  • Autorización de captación y difusión de imágenes_Rbn.pdf
  • Infoeduca_tríptico.pdf
  • Alergias. Recogida de datos del alumnado_Rbn.pdf
  • Solicitud de autorización para uso del transporte escolar BACH 2020-2021_Rbn.pdf

INFOEDUCA ofrece:

• A las familias: la posibilidad de obtener la información académica y educativa de sus hijos a través de Internet.
  • A los alumnos mayores de edad: acceso a su propia información académica.
   Más información en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León en el siguiente enlace: Infoeduca

pdfInfoeduca_tríptico (1,2 MB)

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3 ¡Leo TIC!