Secretaría » Admisión y matriculación
Admisión y matriculación

ADMISIÓN DE ALUMNADO

A continuación se presenta un enlace al portal de Educación de la Junta de Castilla y León en el que podrá encontrar información sobre el proceso de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta.

23/06/2023 - Listado de plazas adjudicadas a alumnado de nuevo ingreso en nuestro centro.

08/06/2023 -Listado de baremación definitivo del proceso de admisión de alumnos de nuevo ingreso en nuestro centro para el curso 2023/2024.

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2023-2024

RECOGIDA DEL SOBRE DE MATRÍCULA O DESCARGA

¡Atención! Para los alumnos que ya estén en el IES Santa María de Carrizo, la documentación necesaria para solicitar matrícula en nuestro centro será entregada por los tutores el día de recogida de los boletines de notas de la evaluación final.

La documentación e información necesaria para presentar solicitud de matrícula también podrá ser recogida en la conserjería. Opcionalmente, podrá descargarse dicha documentación en el enlace que se encuentra más abajo.

¡Importante! Debe leerse con especial atención la hoja que contiene las instrucciones de matrícula.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE MATRÍCULA

El sobre de matrícula con toda la documentación cumplimentada y necesaria para matricularse será entregada en la Secretaría del 26 de junio al 12 de julio de 2023 (en horario de 9:00 a 13:30 h.)

También se podrá optar por la matriculación online a través de este enlace (donde se indican también las instrucciones para hacerlo):

Documentación e información de matriculación para el curso 2023/2024 disponible para su descarga:

Winzip Matriculación 2023/2024. Documentos/sobre

Contenido de este archivo comprimido:

• Léame.txt

• Instrucciones de matrícula 2032-2024.pdf

• Infoeduca_tríptico.pdf

• Protección de datos. Admisión-Reverso de matrículas.pdf

• Autorización salida del centro ESO 3º, 4º  y diver.pdf

• Autorización  cuestionario online Socioescuela.pdf

• FORMULARIO matrícula ESO_1.pdf

• FORMULARIO matrícula ESO_2.pdf

• FORMULARIO matrícula ESO_3.pdf

• FORMULARIO matrícula DIVER_1_2.pdf

• FORMULARIO matrícula ESO_4.pdf

• FORMULARIO matrícula 1º BACH.pdf

• FORMULARIO matrícula 2º BACH.pdf

INFOEDUCA ofrece:

• A las familias: la posibilidad de obtener la información académica y educativa de sus hijos a través de Internet.

• A los alumnos mayores de edad: acceso a su propia información académica.

Más información en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León en este enlace: INFOEDUCA.

pdfInfoeduca_tríptico (1,2 MB)