Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Secretaría » Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)
Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)

¡Novedad! 03/06/2020. Protocolo EBAU ante COVID-19

01/06/2020.  Información sujeta a posibles cambios.

La matriculación se realizará en Secretaría del instituto presentando el justificante de haber efectuado el ingreso de los precios públicos por servicios académicos prestados por la Universidad de León, observando las recomendaciones de distanciamiento social y protección individual vigentes.

El alumno recibirá la hoja de inscripción en las pruebas que servirá como documento acreditativo de la matrícula.

Es imprescindible llevar a las pruebas todos los días la hoja de inscripción junto con el DNI/NIE.

Convocatoria ordinaria

Plazo de matriculación:  del 15, 16 y 17 de junio hasta las 12:00 h

Días de los exámenes:   1, 2 y 3 de julio de 2020

Convocatoria extraordinaria

Plazo de matriculación:  del 4 al 7 de septiembre hasta las 12:00 h

Días de los exámenes:   10, 11 y 12 de septiembre de 2020

• Pagos: la recaudación del importe de los precios públicos por servicios académicos prestados por la Universidad de León podrá hacerse por una de las siguientes modalidades:

• Mediante el ingreso personal cada alumno en la cuenta de la Universidad, GERENCIA UNIDAD DE ACCESO: UNICAJA BANCO, S.A.: ES41 2103 4200 3500 3200 0959
    • Mediante ingreso conjunto del centro por el total de los alumnos matriculados.
  • El precio de la matrícula es:
    • Fase Troncal General:
      • Ordinaria: 91,54 €
      • Familia numerosa general: 45,77 €
      • Familia numerosa especial / Personas con discapacidad / Víctimas del terrorismo / Víctimas de violencia de género: Gratuita
    • Fase Troncal de Opción:
Por cada materia troncal de opción adicional sumándose a los 91,54 € de la fase general:
  • Ordinaria: 22,88 €
  • Familia numerosa general: 11,44 €
  • La acreditación de familia numerosa: se efectuará presentando el original del libro de Familia Numerosa y una fotocopia para su cotejo, actualizado al día de la matrícula, o con una fotocopia ya compulsada del mismo.

• La acreditación de discapacidad: se presentará el original y copia del Certificado o bien copia compulsada del mismo.

• La acreditación de víctima del terrorismo: con el Certificado oficial correspondiente, copia compulsada del mismo o bien original y copia para su cotejo.

• La acreditación de víctimas de violencia de género: la resolución judicial o certificado correspondiente, copia compulsada del mismo o bien original y copia para su cotejo.

Información recogida en la página web oficial del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León en el siguiente enlace: Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. Curso 2019/2020

Información completa y actualizada sobre la EBAU 2020 en la página web oficial de la Universidad de León en el siguiente enlace:

EBAU 2020
Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!