C/ Doctor González Álvarez, 10

24270 - Carrizo de la Ribera.

Tfno: 987 357 101    Fax: 987 358 501

24002494@educa.jcyl.es

Centro participante en el programa

NOTICIAS DEL CENTRO

• Matriculación para el curso 2018/2019. Más información.
  • Calendario de exámenes en la convocatoria extraordinaria de septiembre 2018. Más información.
  • Libros de texto propuestos para el curso 2018/2019. Más información.
  • Admisión 2018/2019. Según dispone la Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, se encuentran publicados en el tablón de anuncios de nuestro centro los listados de adjudicación de plaza escolar correspondientes al período ordinario de admisión.
  • Calendario de Exámenes Extraordinarios para 2º Bachillerato. Exam_Extraord_2ºBach.
  • Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS". Ayudas para la adquisición de libros de texto de ESO Curso 2018/2019. Publicados en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, la Orden de 31 de mayo de 2018 por la que se resuelve la convocatoria. Presentación de recursos hasta el 4 de julio de 2018. Más información.
  • Desde el IES Santa María de Carrizo queremos felicitar a nuestra exalumna, Lucía Blanco González, por haber obtenido el Premio Extraordinario de fin de carrera de la Universidad de León en el grado de Lengua Española y su Literatura. Más información en prensa digital.
Lucía, te deseamos mucho éxito en tus actuales y futuros proyectos.
  • Disponibles para su retirada en la Secretaría del centro los títulos oficiales de ESO y BACHILLER obtenidos en el curso 2016/2017. Más información.
  • Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. EBAU 2018. Más información.
  • Bachillerato. Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios. Curso 2017/2018. Presentación de solicitudes del 11 de agosto al 3 de octubre de 2017. Más información.
  • El proyecto Nuestro Libro de Artista, coordinado por Doña M. Lourdes Zapico Alonso y sus alumnos del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de León, ha sido realizado en el IES Santa María de Carrizo. Más información en prensa digital.
  • Alumnos del IES Santa María de Carrizo perfeccionan su inglés en Dublín. Más información.

• +
  • Jefatura de estudios En la Sección Jefatura de Estudios están incluidas: Fechas de exámenes de septiembre.