C/ Doctor González Álvarez, 10

24270 - Carrizo de la Ribera.

Tfno: 987 357 101    Fax: 987 358 501

24002494@educa.jcyl.es

Centro participante en el programa

NOTICIAS DEL CENTRO

• Matriculación para el curso 2018/2019. Más información.
  • Calendario de Exámenes Extraordinarios para 2º Bachillerato. Exam_Extraord_2ºBach.
  • Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS". Ayudas para la adquisición de libros de texto de ESO Curso 2018/2019. Publicados en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, la Orden de 31 de mayo de 2018 por la que se resuelve la convocatoria. Presentación de recursos hasta el 4 de julio de 2018. Más información.
  • Desde el IES Santa María de Carrizo queremos felicitar a nuestra exalumna, Lucía Blanco González, por haber obtenido el Premio Extraordinario de fin de carrera de la Universidad de León en el grado de Lengua Española y su Literatura. Más información en prensa digital.
Lucía, te deseamos mucho éxito en tus actuales y futuros proyectos.
  • Disponibles para su retirada en la Secretaría del centro los títulos oficiales de ESO y BACHILLER obtenidos en el curso 2016/2017. Más información.
  • Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. EBAU 2018. Más información.
  • Admisión 2018/2019. Presentación de solicitudes de admisión del 14 de marzo al 28 de marzo de 2018 en la secretaría del centro elegido como primera opción. Más información.
  • Calendario de exámenes en la convocatoria extraordinaria de septiembre 2017. Más información.
  • Libros de texto propuestos para el curso 2017/2018. Más información.
  • Bachillerato. Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios. Curso 2017/2018. Presentación de solicitudes del 11 de agosto al 3 de octubre de 2017. Más información.
  • El proyecto Nuestro Libro de Artista, coordinado por Doña M. Lourdes Zapico Alonso y sus alumnos del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de León, ha sido realizado en el IES Santa María de Carrizo. Más información en prensa digital.
  • Alumnos del IES Santa María de Carrizo perfeccionan su inglés en Dublín. Más información.

• +
  • Jefatura de estudios En la Sección Jefatura de Estudios están incluidas: Fechas de exámenes de septiembre.