C/ Doctor González Álvarez, 10

24270 - Carrizo de la Ribera.

Tfno: 987 357 101    Fax: 987 358 501

24002494@educa.jcyl.es

25 DE NOVIEMBREEL IES SANTA MARÍA DE CARRIZO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mano por cada estudiante del Instituto. Un recuerdo por cada una de la cuarenta y cuatro mujeres asesinadas en España en lo que va de año.

Centro participante en el programa

NOTICIAS DEL CENTRO

• Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS". Ayudas para la adquisición de libros de texto de ESO Curso 2018/2019. Subsanación de errores en justificaciones presentadas: del 24 de octubre al 7 de noviembre de 2018. Presentación de justificación de aquellos beneficiarios que no la hubieran presentado del 3 al 25 de septiembre: del 24 de octubre al 14 de noviembre de 2018. Más información.
  • Consejo Escolar. Elecciones. RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2018/2019. Más información.
  • Bachillerato. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios. Curso 2018/2019. Presentación de solicitudes del 17 de agosto al 1 de octubre de 2018. Más información.Bach
  • Bachillerato. Junta de Castilla y León. Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2018/2019. Presentación de solicitudes del 28 de agosto al 1 de octubre de 2018. Más información.
  • Matriculación para el curso 2018/2019. Más información.
  • Calendario de exámenes en la convocatoria extraordinaria de septiembre 2018. Más información.
  • Libros de texto propuestos para el curso 2018/2019. Más información.
  • Admisión 2018/2019. Según dispone la Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, se encuentran publicados en el tablón de anuncios de nuestro centro los listados de adjudicación de plaza escolar correspondientes al periodo ordinario de admisión.
  • Calendario de Exámenes Extraordinarios para 2º Bachillerato. Exam_Extraord_2ºBach.
  • Desde el IES Santa María de Carrizo queremos felicitar a nuestra exalumna, Lucía Blanco González, por haber obtenido el Premio Extraordinario de fin de carrera de la Universidad de León en el grado de Lengua Española y su Literatura. Más información en prensa digital.
Lucía, te deseamos mucho éxito en tus actuales y futuros proyectos.
  • Disponibles para su retirada en la Secretaría del centro los títulos oficiales de ESO y BACHILLER obtenidos en el curso 2016/2017. Más información.
  • Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. EBAU 2018. Más información.
  • El proyecto Nuestro Libro de Artista, coordinado por Doña M. Lourdes Zapico Alonso y sus alumnos del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de León, ha sido realizado en el IES Santa María de Carrizo. Más información en prensa digital.
  • Alumnos del IES Santa María de Carrizo perfeccionan su inglés en Dublín. Más información.

• +
  • Jefatura de estudios En la Sección Jefatura de Estudios están incluidas: Fechas de exámenes de septiembre.