Secretaría » Títulos oficiales
Títulos oficiales

TÍTULOS OFICIALES
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. (ESO)

Los alumnos que finalicen sus estudios de ESO tendrán disponible el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el año siguiente a la finalización de estudios en la secretaría del centro.

• BACHILLERATO.

Los alumnos de Bachillerato tras finalizar sus estudios, solicitarán la expedición del Título de Bachiller teniendo en cuenta las instrucciones y documentación que se encuentran disponibles en nuestro centro.

* A aquellos alumnos que no se encuentren continuando sus estudios en el instituto se les enviará una notificación por escrito al domicilio que consta en su expediente, indicándoles el momento a partir del cual podrán recoger en nuestro centro el correspondiente título oficial.

El propietario del título de que se trate se personará, acreditará su identidad mediante el Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjero (NIE) o Pasaporte y validará el título firmándolo en el momento de su retirada.

Excepcionalmente, podrá retirar el título otra persona autorizada. Deberá presentar un documento de autorización firmado por el propietario del título, en el que figurarán necesariamente el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de DNI/NIE así como fotocopia simple del DNI/NIE del propietario del título. La persona autorizada deberá exhibir su DNI/NIE

SOLICITUD DE DUPLICADOS DE TÍTULOS OFICIALES

En aquellos casos en los que como consecuencia de la pérdida o deterioro de un título oficial deba solicitarse un duplicado, se hará teniendo en cuenta las instrucciones y documentación que se encuentran disponibles en nuestro centro.