Nuestra historia y entorno » Área de influencia
Nuestra historia y entorno
Área de influencia. Procedencia de nuestro alumnado

ÁREA DE INFLUENCIA. PROCEDENCIA DEL ALUMNADO

La zona de influencia del centro se extiende total o parcialmente a doce municipios con una población aproximada de 12.000 habitantes dispersa en muchos pueblos.
  • Benavides de Órbigo (Quintanilla del Monte).
  • Carrizo de la Ribera (Carrizo, Huerga del Río, La Milla del Río, Quiñones del Río, Villanueva de Carrizo).
  • Cimanes del Tejar (Alcoba de la Ribera, Azadón, Cimanes del Tejar, Secarejo, Velilla de la Reina, Villarroquel)
  • Llamas de la Ribera (Llamas de la Ribera, Quintanilla de Sollamas, San Román de los Caballeros, Villaviciosa de la Ribera).
  • Las Omañas (Las Omañas, Mataluenga, Pedregal, San Martín de la Falamosa y Santiago del Molinillo).
  • Quintana del Castillo (Ferreras, Morriondo, Riofrío).
  • Rioseco de Tapia (Espinosa de la Ribera, Rioseco de Tapia, Tapia de la Ribera).
  • Santa María Ordás (Adrados de Ordás, Callejo de Ordás, Formigones, Riocastrillo de Ordás, Santa María de Ordás, Santibañez de Ordás, Selga de Ordás, Villapodambre, Villarrodrigo de Ordás).
  • Santa Marina del Rey (Santa Marina del Rey, Sardonedo).
  • Turcia (Armellada de Órbigo, Turcia, Gavilanes de Órbigo, Palazuelo de Órbigo).
  • Valdesamario (La Utrera, Murias de Ponjos, Paladín, Ponjos, Valdesamario).
  • Villadangos del Páramo (Celadilla del Páramo, Villadangos del Páramo).

Los centros escolares de procedencia de nuestros alumnos son:

• Centro de Educación Infantil y Primaria  "Órbigo" de Carrizo de la Ribera.
  • Centro Rural Agrupado de Armellada.
  • Centro Rural Agrupado de Santa Marina del Rey.
  • Centro Rural Agrupado “Tres Ríos” de Villanueva de Carrizo.
  • Centro de Educación Infantil y Primaria  "Santiago Apóstol" de Villadangos del Páramo.
  • Centro Rural Agrupado de Villacedré.

Certificacion CTIC Nivel 4 ¡Leo TIC!