Graduación de 2º Bachillerato

16/06/2022 - La celebración será el día 28 de junio a las 18:30, con los detalles ya indicados más abajo.

13/06/2022 - Acto aplazado hasta nuevo aviso

GRADUACIÓN 2º DE BACHILLERATO

Como ya saben el día 14 de junio se gradúan sus hijos.

A las 18:30 tendremos  la celebración en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Se recomienda el uso de mascarillas al tratarse de un recinto cerrado.

Se ruega, por problemas de aforo,  no asistir más de tres acompañantes por alumno para así poder disfrutar todos de la graduación de vuestros hijos.

Después, a las 19:30, pasaremos al patio del instituto donde todos juntos (alumnos, familiares y profesorado) tomaremos un vino español.

Aquellos alumnos que todavía no hayan pasado por portería a depositar los 10 euros y quieran acompañarnos a las 19:30, todavía pueden hacerlo.

Esperamos que entre todos hagamos de esta graduación un día especial para sus hijos.