Puertas abiertas virtuales de Formación Profesional

15/03/2022

JORNADAS PROVINCIALES DE DIFUSIÓN de la FORMACIÓN PROFESIONAL 2021/22.

Puertas Abiertas Virtuales

Debido a la situación sanitaria que venimos padeciendo y teniendo en cuenta que se deben respetar las medidas de seguridad en los centros educativos, lamentablemente resulta imposible organizar las tradicionales actividades de Puertas Abiertas, que se  llevaban a cabo dentro de las Jornadas de Difusión de la Formación Profesional.

No obstante y para ayudar al alumnado de Secundaria y Bachillerato a conocer mejor nuestra Formación Profesional, adjuntamos una relación de enlaces, donde los centros de la provincia muestran en qué consisten los Ciclos Formativos que ofertan. Desde la Dirección Provincial consideran que esta información puede resultar muy interesante para los alumnos y sus familias.

Además, toda esta información podrán consultarla en la propia página web de la Dirección Provincial de Educación de León, a través del siguiente ENLACE.