Recepción del alumnado para el inicio de curso

Buenos días. La recepción del alumnado tendrá lugar el día 15 de septiembre, de la siguiente manera:

• Recibiremos a todo el alumnado (ESO y Bachillerato) el día 15.
  • Para adaptarnos a las normas del protocolo COVID, recibiremos a los alumnos de forma escalonada, según el horario de abajo, en la cancha exterior. Deberán portar mascarilla en todo momento, también en el patio aunque sea un espacio abierto. En caso de lluvia, iremos al salón de actos.
  • Los alumnos de 1º ESO, por ser nuevos en el centro, serán recibidos por el equipo directivo en el salón de actos. Allí se les nombrará y asignará a un grupo que a continuación se dirigirá al aula con su tutor/a correspondiente.
  • El resto del alumnado será recibido en la cancha y, una vez nombrados y asignados a un grupo, serán acompañados por sus tutores/as a sus respectivas aulas. Tras una hora con sus tutores, continuarán las clases de forma regular.
  • Los alumnos tendrán que acudir al centro por su cuenta y sólo dispondrán de transporte al final de la jormada escolar para el regreso a sus casas (14:30).

El horario de recepción queda configurado de la siguiente manera:

• 8:45 h.: 1.º de ESO
    • 9:30 h.:  2.º de ESO
    • 10:15 h.: 3º de ESO y PMAR
    • 11:50 h.: 4º de ESO
    • 12:30 h: 1º y 2º Bach.

Un saludo cordial y desearos a todos que tengamos un sano curso 2021/2022.

El Equipo Directivo