Formación para alumnos y familias con temas relacionados con las herramientas educativas institucionales.

04/10/2020 - Desde el Servicio de Formación del Profesorado, Innovación e Internacionalización, nos comunican que está previsto continuar con las líneas formativas de otros años en cuanto a temas de confianza, identidad digital y adicciones sin sustancia y se amplía este curso la formación para alumnos y familias con temas relacionados con las herramientas educativas institucionales.

Las líneas temáticas tanto para familias como para alumnos serán:

• Creación de usuario del portal
  • Utilidades Office 365: Correo electrónico,Teams, One Drive
  • Aula virtual Moodle
  • Características de una educación mixta
  • Contenidos y secciones del Portal de Educación

En cuanto a los temas de identidad digital que se encuentran dentro del Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito educativo, se trataran los siguientes:

• Seguridad y confianza digital
  • Prevención del ciberacoso
  • Prevención de adicciones sin sustancia y el juego on line

En el siguiente enlace podrán acceder a la selección de formación que demanden dentro de la oferta que se les plantea.

El cuestionario estará operativo hasta el día 20 de octubre.