El poeta Antonio Colinas visita nuestro centro

15/11/2023

El viernes día 10/11/2023, pudimos disfrutar, dentro del Programa concedido por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, “Encuentros literarios”, de la presencia del ilustre escritor bañezano Antonio Colinas.

Su visita fue la conclusión de todo un tiempo de trabajo con nuestro alumnado sobre su obra.

Sólo nos queda agradecer al Ayuntamiento su colaboración en el disfrute de las instalaciones de la Casa de la Cultura y, por supuesto, a los cerca de 190 alumnos/as que presenciaron a Antonio Colinas, pues su comportamiento fue excelente.

El acto terminó con la entrega al escritor de un libro encuadernado con caligramas realizados por varios alumnos/as sobre poemas suyos (puede verse en el canva de abajo), un regalo que ponderó afectuosamente.

<< Eco de la noticia en diarios digitales: Diario de León - Astorga Redacción >>