Programa NEXUS de prevención de adicciones (con y sin sustancia)

24/03/2023

El programa se desarrollaría los MIÉRCOLES, de 16:00 A 18:00.

Si hay más familias interesadas, pueden contactar con Andrea, la monitora que lo imparte, en el teléfono 650878915.

08/03/2023

Estimadas familias:

Desde la Diputación de León (por medio de la Asociación "Deporte y Vida") se ofrece el programa NEXUS, dirigido a adolescentes de 1º y 2º ESO (también a alumnos de Primaria) para desarrollar habilidades que les ayuden a prevenir adicciones.

El programa consiste en 6 sesiones con los adolescentes en horario extraescolar (posiblemente en la Casa de Cultura), y el plazo para inscribirse es hasta el 24 de marzo, poniéndose en contacto con Andrea, la monitora que lo imparte, en el teléfono 650878915.

A continuación verán la carta de invitación y, más abajo, los objetivos y contenidos del programa.

Objetivos y contenidos: