BIENVENIDA

19/10/2020

Hola a todos ustedes, padres y madres de nuestros alumnos. Aunque los tiempos por los que atravesamos son sin lugar a duda de una enorme gravedad, no queremos dejar de manifestar nuestra cercanía hacia ustedes, con los medios que podamos, aunque puedan ser tan fríos como el correo a través de internet. Pero ahora es lo que debemos hacer y no tenemos otra alternativa para mantenernos protegidos y sanos. Aun así, queremos expresar en este mensaje, desde el nuevo equipo directivo formado a partir del 1 de septiembre de 2020, nuestra intención de atenderles a ustedes y a sus hijos, todo lo mejor que esté en nuestras manos y poniendo las alternativas necesarias para hacer bien nuestro trabajo y a la vez mantenernos protegidos de la COVID-19. Tanto el secretario Rafael González, como la jefa de estudios Obdulia Díez, como el director, Ramiro Guardia, deseamos presentarnos como un equipo directivo abierto y receptivo, pues consideramos que la enseñanza sin ustedes y su colaboración sería imposible. En este sentido, como ya muchos de ustedes han podido comprobar, estamos prestando un servicio a la educación pública con ánimo de hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos, lo que implica también mantener con las familias, vías cordiales de comunicación y cooperación.

Como sus hijos les habrán ya dicho, los cambios que hemos tenido que realizar en el I.E.S. y seguimos realizando, son de gran importancia, pues no solo afectan a la organización del centro, sino también a la forma de enseñar ciertos conocimientos y valores en las clases. La vida nos ha dado un traspiés a todos y, cómo no, también tenía que afectar al I.E.S. Santa María de Carrizo. Sin embargo, creemos que estamos trabajando duro para protegernos del virus y, a la vez, estar a la altura con nuestros profesores y profesoras, tutores y jefes de departamento, orientación, personal de administración y de limpieza. Todos nosotros, ténganlo por seguro, estamos remando en la misma dirección con la finalidad de ofrecer una educación excelente para sus hijos.

Sin más, les deseamos desde el equipo directivo y claustro de profesores del I.E.S. Santa María de Carrizo, un buen curso 2020/2021, y nuestro saludo más afable.

Equipo Directivo