Fechas de inicio de curso

Dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, por motivos higiénicos y preventivos, hemos considerado recibir a los alumnos de forma escalonada, de la siguiente manera:

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE:

- De  9:00  a  10:30 h:  1.º y 2.º de ESO

- De  10:45  a  12:15 h:  3.º y 4.º  de ESO

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE:

- INICIO DE TODOS LOS GRUPOS DE 1.º DE ESO A 2.º DE BACHILLERATO, DE 8:45 a 14:30 h.

El transporte escolar comenzará de forma regular a partir del día 15 de septiembre. Para el día 14 no habrá transporte.

Los alumnos entrarán el día 14 al centro por la puerta de acceso a las canchas de baloncesto y fútbol. Allí tendrán que limpiarse las manos antes de entrar al recinto escolar y llevar en todo momento la mascarilla homologable y en buen estado. Deben respetarse las medidas de distanciamiento. Una vez realizada la presentación a cargo del director, subirán con sus respectivos tutores al aula correspondiente, donde el tutor les hablará sobre el horario del curso y otras cuestiones relevantes. Será importante que traigan una hoja o libreta y bolígrafo.

Para el día 15, los alumnos de 1.º ESO, 2.º PMAR, 3.º y 4.º ESO, entrarán por la puerta principal accediendo al gimnasio.

Los alumnos de 2º de la ESO, 1º y 2º de bachillerato, entrarán por la puerta habilitada por la zona de la cancha de baloncesto y fútbol. En cualquier caso, hemos señalizado los accesos.

Es indispensable que todos los alumnos traigan un documento de responsabilidad firmado por el padre, madre o tutor legal con el contenido del documento que se adjunta pudiendo utilizar el mismo: pdfDocumento de Responsabilidad (665 KB)