NOTAS de la 2ª evaluación

(02/04/2020)

NOTAS con los resultados de la 2.ª EVALUACIÓN

• Las calificaciones obtenidas por los alumnos con los resultados de la 2.ª evaluación podrán consultarse a través de INFOEDUCA a partir del jueves 2 de abril. Los padres, madres o tutores legales de los alumnos menores de edad deberán ser usuarios del Portal de Educación. Para saber qué es INFOEDUCA y cómo se utiliza puede pinchar sobre la imagen siguiente:

InfoEduc@

• ¡Novedad! Las calificaciones obtenidas por los alumnos también pueden consultarse a partir del día 2 de abril accediendo al Portal de Educación con los datos personales del alumno. Para ello, el alumno deberá ingresar en el Portal de Educación con su nombre de usuario y contraseña, dirigiéndose a continuación dentro de su escritorio a "Accesos a aplicaciones" y pinchar sobre "Infoeduca acceso".
  • Acceso a INFOEDUCA. Pinche aquí.

• ¿Cómo darse de alta en el Portal de Educación? Pinche aquí. Es imprescindible que se haya facilitado una dirección de correo electrónico personal en el proceso de soliciud de matrícula. En el caso de que no hubiera aportado una dirección de correo electrónico personal podrá hacerlo contactando con el centro.
  • En alguna materia falta la nota. No se ha podido poner porque el profesor se encuentra en situación de baja laboral.
  • Excepcionalmente, los padres o tutores legales que no puedan ver las notas a través de INFOEDUCA, por favor, pónganse en contacto con el centro a través de su número de teléfono: 669 946 936