» Noticias
Servicio de Noticias

Horario de recogida de notas / sobre matrícula y devolución libros RELEO

HORARIO PARA LA RECOGIDA DE NOTAS / CONSEJO ORIENTADOR Y DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEL RELEO (según  las instrucciones indicadas)

MIÉRCOLES 24

9:00-10:00

2ºA ESO

10:00-11:30

2ºB ESO

11:30-12:00

2º ESO-PMAR

12:00-13:20

1º A ESO

13:20-14:40

1º B ESO

devolución de los libros del releo y recogida de material

*según  las instrucciones indicadas y el horario establecido ( facilitado por el tutor)

Entrega de notas , consejo orientador y recogida del sobre de matrícula

devolución de los libros del releo y recogida de material

Entrega de notas, consejo orientador y  recogida del sobre de matrícula

Miércoles

11.00-12.00       Entrega de notas a alumnos de 1º Bach y sobre de matrícula.

Según  las instrucciones indicadas y el horario establecido (facilitado por el tutor)

JUEVES 25

9:00-9.30

3º ESO-PMAR

9:30-10:00

3ª ESO

10:00-11:00

3ºB ESO

11:00-12:30

4ºB

12:30-14:00

4º A

Entrega de notas, consejo orientador y  recogida del sobre de matrícula.

Devolución de los libros del releo y recogida de material

*según  las instrucciones indicadas y el horario establecido (facilitado por el tutor)

Entrega de notas, consejo orientador y recogida del sobre de matrícula.

Devolución de los libros del releo y recogida de material

• Las notas de la ESO y PMAR se entregarán en el gimnasio, para lo cual habrá un circuito de entrada y salida perfectamente señalizado. Por su parte la recogida de libros del releo se realizará una vez recogidas las notas en el hall de la entrada principal del instituto (sala de usos múltiples o antigua cafetería)
  • Las notas de 1º BACH se entregarán en el hall de la biblioteca y se accederá a través  de la puerta lateral de la verja que se habilitará para ello.

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DE NOTAS, DEVOLUCIÓN  DE LIBROS DEL RELEO Y RECOGIDA DE MATERIAL DEJADO EN EL CENTRO. (Curso 2019-2020)

Para los alumnos de la ESO

1)    Al centro acudirá en el día y en la franja horaria en la que han sido citados una sola persona (padre o madre o tutor legal) del alumno.

2)    Deberá estar en el centro a la hora comunicada por los tutores y esperar su turno. Si en el día y hora asignados no se pudiera acudir al centro, será necesario llamar por teléfono al 987 35 71 01 para comunicarlo. El centro se pondrá en contacto con la familia para asignarle otra cita.

3)    Acudirá provisto de guantes y mascarilla y respetará estrictamente la distancia de seguridad marcada. Si tiene  síntomas compatibles con la COVID_19, no debe acudir al centro.

4)    En primer lugar se dirigirá al gimnasio del centro, donde se le entregará: el boletín de notas, el consejo orientador (si tiene todas las materias aprobadas) y el sobre de matrícula. Se hará respetando los itinerarios de entrada y salida  marcados a tal fin, entrando de uno en uno y respetando las distancias  de seguridad establecidas.

5)    Quienes tengan que recoger materiales o devolver libros del RELEO se dirigirán, a continuación  y respetando el orden,  a la entrada principal del instituto. Allí se les indicará cómo proceder.

6)    Recuerden preguntar a sus hijos qué material o prendas se dejaron en clase para que  puedan recuperarlos.

7)    La devolución de los libros de texto ha de hacerse en una bolsa de plástico transparente con una etiqueta grande en la que figure bien visible  el nombre del alumno, el curso y el teléfono de contacto.

Para los alumnos de Bachillerato

1)    Los padres, madres o tutores de los alumnos de Bachillerato entrarán por la puerta  que da acceso al patio, frente a las canchas; desde allí se dirigirán a la  primera puerta lateral de entrada al instituto (el itinerario estará marcado). Al llegar a la puerta, todo está preparado para que el tutor les entregue las notas, el sobre de matrícula y, en su caso, el trabajo que han de hacer en verano para  recuperar en septiembre las materias que les hayan quedado pendientes.  Se hará respetando el itinerario marcado, entrando de uno en uno y manteniendo las distancias  de seguridad establecidas.